Trabajo parejo para todos promete Rolando Mercado en el Municipio de Sinaloa

Filtran algunos nombres de quienes serán parte de la próxima administración de Sinaloa Municipio.

0
189

Guasave, Sinaloa.- A dos meses de que asuma la presidencia municipal de Sinaloa, el doctor Rolando Mercado se comprometió a hacer un trabajo parejo y con equidad para todas las comunidades.

En entrevista, el alcalde electo explicó que por lo pronto ya designó el equipo de transición para la entrega recepción de la administración municipal en el que participan, además de él, los regidores la síndica procuradora electa Minerva Flores y los ediles Pedro Álvarez, Felipe Espinoza, y el regidor actual  Efrén López.

Respecto a la conformación de su gabinete explicó que aún no está definido porque actualmente están trabajando de lleno en la integración del Plan Municipal de Desarrollo y para ello se ha estado  reuniendo con regidores electos, síndicos y sub síndicos de los centros de población para trabajar en propuestas.

Expresó que la idea es atender las diferentes inquietudes y propuestas de cada comunidad, y hacer un trabajo parejo con equidad.

Las voces. Y aunque Mercado no filtró información respecto, extraoficialmente se supo que a la secretaria del Ayuntamiento de Sinaloa será ocupado por quien fuera su coordinador de campaña, el actual regidor Christian Josué Rodríguez.

Además se menciona que en tesorería quedará una mujer, para atender el principio de equidad de género en puestos de gobierno.

Y quien es seguro repita en la Dirección de Comunicación Social es el amigo Fran Álvarez, quien ha demostrado una gran capacidad y profesionalismo para ocupar el cargo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor