Se reúne la alcaldesa María Aurelia Leal López con el gobernador Quirino Ordaz Coppel

0
186

Culiacán Sin. La presidente municipal María Aurelia Leal López sostuvo una fructífera audiencia de trabajo con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, donde se lograron importantes compromisos de la administración estatal hacia el Ayuntamiento de Guasave, en la fase final de su periodo.

En la reunión estuvieron también el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez y Bernardo Gálvez Armenta, subsecretario de Ingresos; acompañaron a la alcaldesa, el tesorero municipal, Joel Quintero y el director de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra.
En la audiencia se trataron temas relacionados con la Jumapag, obras en proceso de inicio o terminación, y diversos asuntos de tipo administrativo y financiero.
La alcaldesa externó su beneplácito por los resultados de la audiencia con Quirino Ordaz, y dijo que estarán a la expectativa de que los resultados de este encuentro se reflejen en el transcurso de las próximas semanas.
La presidente municipal recalcó que Quirino Ordaz Coppel ha mostrado siempre excelente disposición para respaldar las causas del municipio y confían en que aprovechará los últimos días de su mandato para ejecutar acciones en beneficio de los guasavenses.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor