DEL PRI Y DE MORENA, EL EQUIPO DE TRANSICIÓN DE MARTÍN AHUMADA

Julian Baez, Cruz Antonio Peñuelas y el Arquitecto Medina son solo algunos de los ex funcionarios de gobiernos del PRI que están en el equipo de transición.

0
740

Guasave, Sinaloa.- Todos dentro nadie fuera, así reza es el eslogan que en campaña utilizó el Dr. Martín Ahumada Quintero, frase que ahora aplica en la integración del equipo de transición, en donde si bien es la cierto que destacan los nombres de ex funcionarios de administraciones del PRI, también hay personajes que han simpatizado con grupos de MORENA; pero lo más importante es que ante todo son empresarios y ciudadanos de bien.

Es el caso de Julián Báez, quien ha sido presidente de CANACINTRA en Guasave, además de titular de la oficina del Registro Público de la Propiedad en este municipio.

Joel Eduardo Villanueva Luna es un guasavense que trabajó en la administración municipal de Ahome con el ahora diputado, Billy Chapman. Mientras que por parte del PRI reapareció el arquitecto Cruz Antonio Peñuelas, quien fungió como director de Servicios Públicos con el alcalde Ramón Barajas, realizando un excelente papel.

Otra persona que laboró para el Ayuntamiento de Guasave es el arquitecto Jesús Antonio Medina Félix, quien participó en los gobiernos de Domingo Ramírez Armenta y de Jesus Burgos Pinto.

En el caso de Juan Efraín Castro López, Luis Miguel González Valle  y Bladimir Buitimea no se tienen antecedentes, sin embargo han de ser parte de los personajes de quien será el presidente municipal de Guasave a partir del 1 de noviembre.

Por cierto, en un comunicado de prensa girado por la oficina del alcalde electo se dio a conocer que al entregar el oficio en el que se notifica oficialmente al equipo que le representará en el proceso de entrega-recepción, Martín Ahumada Quintero, presidente electo de Guasave, destacó que estaban seguros de que será en la forma más tersa, pues saben que el gobierno que preside Aurelia Leal López ha preparado la información con anticipación.
Fue en sala de Cabildo en donde la alcaldesa de Guasave y su equipo, recibió al presidente electo, quien entregó el oficio de quienes le representarán en los trabajos de entrega recepción.
Los integrantes del equipo del alcalde electo serán:
Juan Efraín Castro López, Joel Eduardo Villanueva Luna, Bladimir Buitimea Márquez, Cruz Antonio Peñuelas Montoya, Jesús Antonio Medina Félix, Julián Báez Gerardo y Luis Miguel González Valle.
Ahumada Quintero destacó que estarán cercanos para ver cualquier circunstancia, pero además indicó que no habrá ningún obstáculo para que este sea un proceso sereno, tranquilo y transparente.
En el encuentro participaron funcionarios municipales, entre ellos el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas, el tesorero Joel Quintero; el director de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra; el oficial mayor, Jorge Humberto Hernández; Lilia Guadalupe Quevedo, de Recursos Humanos; Fabiola Angulo, directora de Obras Públicas e Ingrid Mitre, contadora general, quienes representarán al gobierno municipal en los trabajos de entrega-recepción a partir del 1 de octubre.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor