EXITOSO ARRANQUE DE CAMPAÑA DE JESÚS ROJO POR LA PRESIDENCIA DE LA AARSP

0
340

Ruiz Cortines, Guasave, Sinaloa.- El candidato a presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, Jesús Rojo Plascencia tuvo un exitoso arranque de campaña en donde socios de este organismo de la zona de Ruiz Cortines, Bachoco  y Juan José Ríos le ofrecieron un apoyo contundente.

En su participación,  Jesús Rojo ofreció impulsar una política de puertas abiertas para todos los asociados. “ Yo vengo a servir, no soy político, pero me ha tocado participar en reuniones a las que me han invitado y créanme, tengo la capacidad para gestionar y para buscar la solución a los problemas que se presentan en el campo”.

Respaldado por agricultores de la talla de Rafael Fernández, Juan Luis Beltrán, Rafael Gutiérrez,   Gabriel  Soto, Arturo y Jesús Soto, además de los ex presidentes de la AARSP, Gustavo Rojo y Mario Valenzuela,  el aspirante a presidir este importante organismo agrícola manifestó que aunque le dejarán la vara muy alta, sabrá superarla mejorando los servicios que se brindan a través de las bodegas y las ferreterías, en donde se ofrecen servicios e insumos a los productores.

Con tan solo 39 años de edad, que lo perfilan como el aspirante más joven a dirigir la AARSP,  el precandidato reconoció que la Asociación ha venido creciendo y se ha consolidado como el organismo más importante del municipio de Guasave.

Por eso mi plan de trabajo es seguir creciendo, pero también que ustedes tengan el sentido de pertenencia hacia nuestra asociación, quiero que se sientan orgullosos de ser socios de la AARSP, indicó.

Declaró que también tiene la intención “de que ustedes sean los primeros en beneficiarse con la infraestructura que tenemos, como por ejemplo me gustaría que utilicen el equipo de criba, pulido y embolsado de frijol para que le puedan dar un valor agregado a su cosecha.

Estamos diseñando estrategias  para bajar el costo de los insumos y que al final se vea reflejado el beneficio en el bolsillo de ustedes los socios”.

En su participación Jesús Rojo expresó: “les pido su confianza, les pido que me den su voto porque yo sabré defenderlos;  y como soy un agricultor al igual que ustedes veremos la forma de seguir creciendo y de mantener a nuestra Asociación como un organismo regulador de precios de los insumos y de los servicios”.

Al referirse a la presencia de ex presidentes de AARSP y ex líderes de Módulos de Riego, Jesús Rojo aseguró que ha participado en reuniones en donde se han hecho diferentes gestiones que han beneficiado al sector agrícola.

Abundó en que en estos meses ha estado recorriendo el municipio y pidiendo el apoyo de los socios y me siento muy contento de las muestras de apoyo de personas que como ustedes han aceptado sumarse al proyecto de Jesús Rojo.

“Tengo muchos amigos en todo el municipio y me siento muy comprometido con ustedes, soy gente de campo que conoce la problemática de nuestro sector, estoy  buscando la oportunidad de ser presidente de la AARSP, por eso les pido su voto, ténganme confianza que no los defraudaré”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor