En Capomas, Jesús Rojo promete una AARSP de puertas abiertas

El canidato a presidente de la AARSP se comrpometió a mejorar los servicios para los socios de este organismo

0
488

Guasave, Sinaloa.- Una asociación de agricultores de puertas abiertas, en donde el productor reciba un trato especial y un beneficio que se refleje en su economía por el solo hecho de ser socio fue el compromiso que hizo Jesús Rojo Plascencia al presidir una reunión con integrantes de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente en la zona de Estación Capomas.
En su visita a esta localidad que se ubica en la zona suroriente del municipio de Guasave, el aspirante a presidir la AARSP expresó que se siente muy comprometido por las muestras de apoyo que ha recibido en  todas las comunidades visitadas. “Ese recibimiento que ustedes me dan me da la seguridad de seguir adelante y trabajar por todos buscando el beneficio de todos los socios.


Reconoció que la agricultora es una actividad que cada vez está más castigada porque se ha ido recortando la utilidad del productor, un ejemplo de ello es el tema de los fertilizantes que rebasa los 18 mil pesos por tonelada, y la propuesta que tenemos es hacer compras en volumen y a tiempo para que a ustedes les llegue más barato.
También vamos a trabajar para acercarles más y mejores servicios a sus localidadeses. Acciones así, estamos seguros de que impactará positivamente en el  bolsillo de ustedes.
Acompañado por los ex presidentes de la AARSP, Mario Valenzuela, Gustavo Rojo y el actual líder de este organismo, Baltazar Aguilasocho,  Jesús Rojo recordi que viene de una familia de agricultores en la que tanto sus padres como sus abuelos han vivido de esta actividad.


Son varias generaciones que me han formado,  le entiendo al tema del campo porque desde chico he escuchado la problemática de nuestro sector, vengo de una cuna de agricultores y siempre me ha gustado andar en estos, escuchando , observando, por eso siento y me afecta lo que está pasando con nuestra actividad.
Por eso quiero que ustedes se sientan orgullosos de ser parte de nuestra asociación y lo voy a lograr dándoles un beneficio que se verá reflejado en el bolsillo, traigo muchos ideas y proyectos que hemos analizado junto con las personas que me apoyan y estoy seguro que son proyectos viable , como el darles descuento en las ferretería solo por ser socio y consolidando a la Asociación para que siga siendo un referente en el temas de las bodegas, para que marque el piso sobre las tarifas que pretenden cobrar los demás.
Jesús Rojo reiteró que le entiende al tema agrícola, “porque soy un agricultor de toda la vida y siempre estaré viendo por lo que se venga,  pero siempre acompañado y apoyado por ustedes porque un líder no se hace solo,  ni por prometer cosas  que no se van a cumplir, a un líder lo hace su gente y yo veo  que tengo la mayoría de la gente porque en donde he estado me han acompañado cientos de compañeros de sector y eso me hace comprometerme aún más con ustedes”.
Tengan la confianza de que en mi administración la AARSP será un organismo de puertas abiertas para todos.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor