Martín Ahumada presenta su equipo de trabajo para el próximo gobierno municipal

0
979

Guasave, Sinaloa.- El presidente municipal electo de Guasave, Martín Ahumada Quintero  presentó esta mañana a las personas que serán arte de su gabinete, el cual encabeza Adán Camacho como secretario, Juan Luis de Anda como oficial Mayor y Marcó Antonio Baez como tesorero.
En la lista se reveló también el nombre de Esaú Lopez como director de Obras Publicas, Enrique Covarrubias en Sedesol, Leonor Espinoza como titular de Desarrollo Economico y Angelica Rabago en Educación Cultura y Promoción  social.
Jorge Alain Cruz Montoya va ala dirección de Juventud y Fernando Juan Diego Alvarez Verdugo estará en Desarrollo Urbano Río Sinaloa. Cesar Manuel Ojeda Anaya en Dirección de Deporte y en Jumapag se confirmó el Nombre de Gilberto Leyva, en Salud Municipal Andrea Leticia Espinoza Camacho, en prensa Rene Figueroa.
En la conferencia Ahumada Quintero dijo que ya solicitaron un apoyo de  34 mdp para resolver el problema de Jumapag para finiquitar los adeudos de salarios y aguinaldos de los trabajadores.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor