Algodoneros pierde la segunda serie en fila

El lanzador Jordan Kipper se va sin decisión, pese a tirar un gran juego

0
528

NAVOJOA, SINALOA.- Un imparable de Omar Rentería en el fondo de la séptima entrada, llevó al plato la carrera con la que Mayos de Navojoa logró una sufrida victoria al son de 3-1 sobre Algodoneros de Guasave, que ahora, ocupa el tercer lugar en el standing.

Y es que al darse la combinación de la victoria de Charros de Jalisco (16-12), Algodonero (15-12) ahora está en el tercer puesto, mientras que Mayos, con 19-9, es el líder indiscutible de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.

LANZADORES

Jordan Kipper no tuvo nada que ver en el juego, a pesar de lanzar en gran forma seis innings y un tercio, en los que toleró apenas dos hits, no dio base y ponchó a tres, además de que le hicieron una carrera: el resto lo sacaron Jeff Ibarra, el derrotado Jesús García (0-1) y Yosshel Hurtado.

David Holmberg salió sin veredicto al lanzar seis innings y dos tercios con tres imparables, par de pasaportes, tres abanicados y una anotación; continuaron el ganador Luis Payán (2-0), Esteban Haro y Carlos Bustamante, quien llegó a siete rescates en el año.

LAS CARRERAS

Algodoneros tomó la ventaja en la tercera entrada, en la que hizo la carrera de la quiniela, la cual anotó en wildpitch Ángel Erro, que en la víspera se había embasado con infieldhit por la antesala.

Mayos igualó el score en el cierre de la tercera, cuando Jordan Kipper cometió error en revire, en intento de sacar en la antela a Jorge Flores, quien fue el hombre que timbró la del empate.

La séptima le trajo cosas buenas a Mayos, ya que se fueron adelante con sencillo de Omar Rentería, quien mandó al plato a Asael Sánchez.

El cerrojo de los locales vino en la octava, cuando Maikel Serrano produjo la tercera con sencillo al nueve.

TIRILLA

EQUIPO         123     456     789     C H E

Algodoneros 001    000     000     1 4 2

Mayos           001     000     11x     3 6 1

PG: Payán (2-0)

PP: García (0-1)

JS: Bustamante (7)

JRS: No hubo

NOTAS:

1.- Para mañana, el último juego de la serie será a las 17:00 horas.

2.- El duelo de pitcheo anunciado será entre Geno Encina (2-1) vs Carlos de León (5-0).

3.- Yadir Drake salió del juego por precaución, ya que sintió una molestia en una de sus piernas.

4.- Ante la salida de Drake, Johan Ureña cubrió el jardín derecho.

5.- Algodoneros llegó a tres derrotas seguida y dos series perdidas de manera consecutivas, Ahora ha ganado cinco y ha perdido cuatro compromisos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor