Águilas en pleno vuelo en el Kuroda Park

La novena cachanilla doblega tinto en sangre 3-2 a Algodoneros de Guasave

0
139

GUASAVE, SINALOA.- David Reyes lanzó pelota de siete entradas y cinco hits, para llevar a Águilas de Mexicali a una apretada victoria de 3-2 a Algodoneros de Guasave, en el arranque de la octava serie, de la parte complementaria del rol regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.

POSICIÓN

Con el resultado, Algodoneros se queda con marca de 10-9, todavía en la pelea en la parte alta del standing, mientras que Águilas, ahora tiene récord de 11-8.

LANZADORES

El ganador David Reyes (5-4) trabajó de manera excelente, siete entradas completas con cinco indiscutibles, un pasaporte, tres chocolates y dos anotaciones; continuaron Enrique Burgos y Jake Sánchez, quien llegó a 18 rescates en la campaña, para reafirmarse como el líder del departamento en la liga.

Luis Miranda lanzó bien, pero cargó con la derrota.

El derrotado Luis Fernando Miranda (4-4) dejó la lomita tras lanzar cinco innings con cinco hits, una base, cinco chocolates, y par de rayitas; le siguieron Felipe Castañeda, Román Peña Zonta, Alejandro Barraza y Luis de la O.

LAS CARRERAS

Algodoneros tomó ventaja en la segunda entrada con una carrera., gracias a batazo de bola ocupada de Ángel Erro, en jugada que aprovechó Jhon Ureña para anotar la de la quiniela.

David Reyes silenció a la fuerte artillería algodonera.

Águilas hizo dos carreras en la tercera entrada, para darle la vuelta al score. Daniel Castro impulsó la primera con triple al derecho, y posteriormente timbró con hit al medio de Joey Terdoslavich.

La visita amarró la victoria con una más en la sexta, en error del receptor. Timbró Reynaldo Rodríguez, que, en la víspera, había pegado doblete, y al robarse la antesala vino el “pecado” en mención.

En el cierre de la sexta, Yadir Drake pegó sencillo al central para mandar a la registradora a Francisco Hernández, para así, apretar la pizarra.

TIRILLA

EQUIPO         123     456     789     C H E

Águilas           002     001     000     3 5 2

Algodoneros 010    001     000     2 5 1

PG: David Reyes (5-4)

PP: Luis Fernando Miranda (4-4)

JS: Jake Sánchez (18)

JRS:  No hubo

NOTAS:

1.- Para mañana, el segundo duelo de la serie será a las 18:00 horas.

2.- El duelo de serpentinas anunciado será entre Jesús Huerta (2-0), por Algodoneros, mientras que por Águilas va Thomas Melgarejo (2-1).

3.- Los ampáyeres de esta noche alinearon de la siguiente manera: Home: Conrado Valenzuela. 1B.-Yamir Martínez. 2B.- Humberto Sáiz. 3B.- Sócrates Marín.

4.-El juego de hoy tuvo una duración de 3:09 horas y fue visto por 2 mil 396 aficionados con boleto pagado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor