Leo Heras lleva a Águilas al éxito y aseguran la serie

El lanzador venezolano Franklin Morales será el encargado de abrir el partido de este domingo por los Algodoneros, quienes buscarán el duelo del honor.

0
82

GUASAVE, SINALOA.- Jhoan Ureña pegó jonrón y produjo tres carreras, sin embargo, eso no bastó, ya que un cuadrangular de Leo Heras en la octava entrada, completó la remontada que llevó a Águilas de Mexicali a una victoria de 5-4 sobre Algodoneros de Guasave.

Los fronterizos amarraron la séptima serie de la parte complementaria del rol regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Jesús Huerta tuvo una buena salida.

LANZADORES

La victoria fue para Isaac Jiménez (2-2), en tanto que el fracaso se lo llevó Rafael Córdova (2-3); Jake Sánchez cerró y logró su rescate 19 de la temporada, en igual número de oportunidades, aunque en esta ocasión, sudó la gota gorda.

Por Algodoneros, Jesús Huerta no tuvo veredicto, ya que lanzó cuatro innings con tres hits y cero en los demás departamentos; le siguieron Carlos Morales, Óscar Rojas, Jesús García, Román Peña Zonta, Rafael Córdova, Manuel Castro y Alejandro Barraza.

Isaac Jiménez se llevó la victoria.

Thomas Melgarejo se fue en blanco por Águilas. Dejó la lomita con una labor de cinco innings, ocho hits, una base, un ponche y cuatro carreras; continuaron Jesús Cruz, Rodolfo Aguilar, Isaac Jiménez, Enrique Burgos y Jake Sánchez.

EL PODER 

Algodoneros llegó con todo, ya que en la misma primera entrada hizo un rally de tres carreras.

Tras un out, Forrestt Allday dio doblete al izquierdo, y enseguida vino Jhon Ureña a pegar cuadrangular por el túnel del left-center, con el que produjo las dos primeras.

Ureña dio jonrón de dos carreras.

Con intermedio de elevado al derecho de Jesse Castillo, Yadir Drake dio sencillo y luego de estafarse la segunda, anotó con sencillo al medio de Arturo Rodríguez.

En la quinta, Jhoan Ureña pegó sencillo al izquierdo, con el que mandó al plato a Forrestt Allday.

Los Águilas tuvieron una reacción en la séptima, en la que empataron la pizarra al hacer un rally de cuatro carreras. Aneury Tavárez pegó doblete con las bases llenas, para empujar las tres primeras; posteriormente timbró con sencillo al siete de Reynaldo Rodríguez.

Aneury Tavárez produjo tres carreras con doblete en la séptima.

En la octava, la remontada de los fronterizos se cristalizó, cuando Leo Heras pegó su tercer jonrón de la temporada, el cual fue por el bosque de la derecha, sin gente en base.

En la novena, Algodoneros amenazó, pero no pudo concretar, para así darle fin a tan emocionante juego.

TIRILLA

EQUIPO         123     456     789     C H E

Águilas           000     000     410     5 14 1

Algodoneros 300    010     000     4 9 0

PG: Isaac Jiménez (2-2)

PP: Rafael Córdova (2-3)

JS: Jake Sánchez (19)

JRS: Algodoneros.- Jhon (7)

Águilas- Leo Heras (3)

NOTAS

1.- Para mañana, el tercero y último de la serie será a las 17:00 horas,

2.-Por Algodoneros está anunciado para lanzar el zurdo Franklin Morales (0-1), en tanto que Águilas designó a Sergio Alvarado (0-0).

3.-Miguel Guzmán no jugó hoy debido a una inflamación de su dedo pulgar. Se espera que regrese a la actividad en breve.

4.-Al perder hoy, 4-5, Algodoneros puso su marca en 7-8, en juegos que se definen por diferencia de una carrera.

5.-Jhoan Ureña se consolidó como líder del equipo en el departamento de cuadrangulares, al llegar a siete. Uno más que Jesse Castillo (6).

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor