Algodoneros viaja a la Sultana del Norte

El estadounidense Jordan Kipper, será el encargado de abrir el primero de la serie por la novena guasavense

0
96

GUASAVE, SINALOA.- Tras haber tenido una semana jugando para .500, Algodoneros de Guasave abre serie mañana en Monterrey, frente a Sultanes, en duelo de importancia para ambos clubes, ya que están envueltos en medio de un gran tráfico en la parte media-alta del standing. Todos los juegos serán a las 18:30 horas, en tiempo del Pacífico.

LANZADORES

La tercia de lanzadores que utilizará Algodoneros para esta serie se compondrá con Jordan Kipper (3-0), quien regresa a la actividad, así como con Geno Encina (5-1), atravesando por gran momento, y con Dalton Rodríguez (2-4), que ha lanzado mejor de lo indica su récord.

Jordan Kipper abre mañana.

Sultanes designó para este compromiso a Mike Devine (0-0), Linder Castro (1-3) y Juan Cosío (0-0).

Con 15 juegos por disputarse, los rivales en turno llegan en una férrea batalla por alcanzar las posiciones de la parte alta del standing.

Algodoneros tiene marca de 11-10, mientras que Sultanes llega a esta serie con 10-10, razón por la que este compromiso obliga a ambos clubes a sacar la mejor parte.

Geno Encina buscará extender su gran momento.

Guasave, que en la semana ganó una serie y perdió otra, ha jugado buena pelota, y eso lo muestra su récord de 5-5 en los últimos 10 juegos, curiosamente, igual que Sultanes.

ESTADÍSTICAS

En el bateo colectivo, Guasave es el segundo mejor equipo en la liga, con su promedio de .281; en pitcheo es quinto, con efectividad de 3.76.

Por su parte, Sultanes es séptimo en bateo con .254 y octavo en pitcheo (4.12).

Dalton Rodríguez ha lanzado mejor de lo que su récord indica.

Siguiendo con la comparativa, jugando en gira, Algodoneros marcha con cifras de 12-13, en tanto que Sultanes, en casa, tiene récord de 13-11.

Sin duda, será una gran serie, pero Guasave lleva la consigna de sacar triunfos basado en su juego de equipo, en el que todo el peso ofensivo no recae en un solo hombre, mientras que, en el pitcheo, las cosas han mejorado notablemente en todos los departamentos.

Jesse Castillo ha bateado con oportunidad.

FICHA DE LA SERIE

ALGODONEROS VS SULTANES

Fecha: del 07 al 09 de diciembre del 2021

Sede: Palacio Sultán, de Monterrey

Hora de los juegos: 18:30 horas (tiempo del Pacífico)

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor