Palos Blancos brinda todo el apoyo a Jesús Rojo para que presida la AARSP

El aspirante a presidir la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente aseguró que quiere ser un presidente de servicios, marcando siempre la diferencia entre la Aarsp sobre los demás centros de acopio.

0
357

Guasave, Sinaloa.- Ante más de cien productores agrícolas que se congregaron en la casa del bien recordado Antonio Chito Sainz, Jesús Rojo Plascencia reafirmó el compromiso de trabajar en favor del campo, en momentos en los que la carestía de insumos y la falta de programas de gobierno golpean a los agricultores.

“Soy un agricultor que le duele lo que está pasando, estamos metidos en un problema con los aumentos en el gas y en otros insumos, estamos viviendo tiempos difíciles que enfrentaremos con templanza y con el apoyo de todos ustedes” expresó.

En su participación, el candidato a presidente de la AARSP reiteró que es un convencido de que se debe de trabajar en unidad y de la mano con organismos cúpula como la CAADES y el Consejo Nacional Agropecuario, así como con los legisladores a quienes se les tiene que hacer entender que nuestro sector es de vital importancia para el país.

Estamos viviendo que hasta la semana pasada algunas bodegas terminaron de pagarles la cosecha a los productores, esa es la diferencia que marca la AARSP, con nosotros tendrán la seguridad de que seguiremos pagando a tiempo porque somos parte de un organismo fuerte al que seguiremos consolidando y haciéndolo crecer.

Dijo que lo que les ofrece a los socios es que «quiero ser un presidente de servicios, marcare la diferencia de la Aarsp sobre los demás centros de acopio y daremos precios especiales y trato preferencial en ferreterías y en bodegas».

Durante la reunión, Elvira Saiz recordó al Chito Sainz como un hombre que siempre luchó por la Asociación de Agricultores.

Emocionada aseguró que “de las reuniones que se han hecho en este campo han salido los candidatos ganadores, los que han trabajado por la Asociación,  por eso yo Elvira Sainz los convoco para que el día de las votaciones todos vayamos juntos trabajando con visión y progreso, y votemos por Jesús Rojo”.

En respuesta, el aspirante a presidir la Asociación de Agricultores dijo que es en esta zona de Palos Blancos es en donde el creció como agricultor.

“Me compromete mucho ver las muestras de apoyo de todos, me siento muy contento, comprometido porque veo a muchos amigos y en esta casa hemos estado con varios de los candidatos y en esta comunidad es en donde crecí, a la que me traía mi padre  y aquí tenemos el campo nosotros, por eso el trato con la gente siempre ha sido bueno.

Le agradezco a mi padre que nos haya formado en esta actividad, porque pertenecemos a una familia de agricultores. Ahorita estamos conociendo las necesidades de la gente, mi tarea es escucharlos y ver cómo resolver los problemas que se están presentando, ténganme confianza porque tengo el conocimiento y las ganas para hacer un buen trabajo en nuestra Asociación de Agricultores, los invito a que juntos con visión de progreso sigamos unidos en este proyecto”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor