Algodoneros cae en el Palacio Sultán

La novena guasavense este miércoles con la serpentina de Geno Encina, intentará igualar la serie a una victoria

0
538

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Jordan Kipper tuvo una buena apertura de seis entradas, pero un rally de cuatro rayitas en la quinta entrada, llevó a Sultanes de Monterrey a una victoria de 7-3 sobre Algodoneros de Guasave, para así tomar ventaja en el compromiso.

El otro ataque que aseguró la victoria de los regios fue de tres carreras en la octava.

El resultado corresponde a la octava serie de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Ahora, Algodoneros tiene récord de 11-11, por 11-10 de Sultanes, que se le va arriba al rival en turno, por medio juego.

LANZADORES

El ganador fue Mike Devine (1-0), quien salió del juego al lanzar cinco innings con tres imparables, par de abanicados, un pasaporte y dos carreras; continuaron Jeff Kinley, Norman Elenes, Carlos Stiff Rodríguez y Raffi Vizcaíno, quien se apuntó su cuarto rescate de la campaña.

Un ‘pestañeo’ le costó a Kipper la derrota.

El revés fue para Kipper (3-1), perdió el invicto, al lanzar seis capítulos con cuatro hits, siete ponches, una base y cuatro carreras; le siguieron Felipe Castañeda y Alejandro Barraza.

LAS ANOTACIONES

Algodoneros se fue adelante con dos carreras en la cuarta entrada. Arturo Rodríguez produjo la de la quiniela con sencillo al siete. La segunda del inning la anotó Yadir Drake, con batazo de bola ocupada de Miguel Guzmán.

Arturo Rodríguez produjo la primera carrera de Algodoneros.

Sultanes le dio la vuelta al score en la quinta entrada, al hacer rally de cuatro carreras, con las que se enfiló a la victoria.

José Manuel Orozco reportó la primera con hit al siete. Aldo Flores reportó un par más con doblete al derecho.

Posteriormente, Flores timbró con batazo de bola ocupada de Roberto Valenzuela.

Algodoneros amenazó en la octava entrada, en la que llegó a tener las bases llenas, sin embargo, el pitcheo rival, dejó la situación solo en amenaza.

En la octava baja, Sultanes tres carreras. La primera la anotó Roberto Valenzuela, en error del tercera base, Ángel Erro, a batazo de Issmael Salas.

Las dos últimas las produjo José Manuel Orozco con sencillo al derecho.

Arturo Rodríguez anotó una en la novena, con batazo de bola ocupada de Forrestt Allday.

TIRILLA

Equipo

Algodoneros 000    200     001     3 8 1

Sultanes        000     040     03x     7 9 0

PG: Mike Devine (1-0)

PP: Jordan Kipper (3-1)

JS: Raffi Vizcaíno  (4)

JRS: No hubo

NOTAS:

1.- Para mañana, el segundo juego de la serie, será a las 18:30 horas, en tiempo del Pacífico.

2.- El duelo de serpentinas para el miércoles, está pactado con Geno Encina (5-1), por Algodoneros, mientras que por Sultanes va Línder Castro (1-3).

3.-Kipper regresó a lanzar y lo hizo de gran forma, a pesar de que esas cuatro carreras de la quinta entrada le costaron la derrota. No tiraba desde el 23 de noviembre, ante Naranjeros de Hermosillo.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor