En el PEF incluyen 110 mdp para puente sobre Río Sinaloa

0
1141

Con la aprobación que anoche se logró del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2018,  la presidenta municipal Diana Armenta Armenta confirmó que una de las obras contempladas es la construcción del puente vado sobre el río Sinaloa a la altura de la ciudad.

Destacó que anoche la información le fue confirmada por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, quien el viernes pasado había prometido que la obra que tiene una inversión proyectada de 110 millones de pesos se contemplaría en el plan de inversiones para el 2018.

La alcaldesa destacó que la inversión es altamente positiva pues es un tema de seguridad para cientos de familias que viven en colonias aledañas al río Sinaloa, para los habitantes de Callejones de Guasavito, así como para otra comunidades ubicadas a los costados de ambas márgenes del río hacia la costa.

Destacó que el gobernador expresó telefónicamente su beneplácito por la obtención de esa obra, ya que el puente-vado es una especie de barrera para el crecimiento y también una de las causas de taponamiento en las avenidas del río Sinaloa.

Armenta Armenta destacó que esa inversión también significará un despegue en esa zona de Guasave por donde se encuentra el malecón, ya que permitirá explotar el aspecto turístico de la zona a la que acuden cientos de familias para divertirse.

La alcaldesa también destacó que habría que esperar las otras buenas noticias de inversión que seguramente confirmará el diputado federal Jesús López Rodríguez y el resto de legisladores para Guasave.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor