Jala Rubén Rocha Moya a perredistas para #Morena

0
1679

El ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y ex coordinador de asesores con Quirino Ordaz Coppel, Ruben Rocha Moya  estuvo hoy en Guasave en una reunión a la que asistieron algunos personajes del Partido de la Revolución Democrática que ahora buscan adherirse al proyecto político de Andrés Manuel López Obrador.

Rocha Moya explicó que el encuentrro fue con un grupo de amigos que estan interesados en participar con Morena, “estuve platicando con Fernando Duran y otras gentes, andamos contactando a la gente y estableciendo la red que permta mejorar la estructura electoral”, indicó.

Descartó que sea oportunismo politicio el que realzan quienes se han sumado al Movimiento de Regeneración  Nacional entre quienes se encuentran basicamente ex perredistas como Dolores Franco, Saul Gámez, Manuel Cortez y ahora Fernando Durán que fue diputado local por las siglas del PRD.

Rocha Moya aprovechó para asegurar que el país va a cambiar y que habrá de imponerse un nuievo proyecto que lidera AMLO, “hay que verlo con tranquilidad, sin exabruptos y con esperanza.

Cuestionado si un proyecto de Morena no será más de lo mismo porque México sique en crisis aun cuando ya fue gobernado por el PRI y el PAN, Rocha Moya indicó que esto es diferente, “AMLO ya gobernó la ciudad de México por seis años y si alguien lo apoya es la ciudad de mexico, él ya demostró que peude hacer un gobierno diferente”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor