Regidores aprueban venta de Chatarra municipal

0
1284

Con la aprobación unánime del cuerpo de regidores el Ayuntamiento de Guasave podrá desincorporar de su inventario de bienes activos inoperantes toda la chatarra que se acumula en los patios del Taller Municipal y en otros espacios del gobierno municipal.
Esta aprobación se dio dentro de la sesión de cabildo No. 23 realizada en la sala de cabildo del Ayuntamiento, presidida por la alcaldesa Diana Armenta Armenta y el síndico procurador, Víctor Manuel Espinoza Bojórquez.
Los ediles aprobaron también gestionar ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia que se incluyan los sitios de la basílica de Pueblo Viejo y el templo inconcluso de Nío como patrimonio histórico de la nación.
Otro de los puntos en los que los regidores votaron a favor de manera unánime fue el turno a comisiones unidas de Gobernación, Urbanismo, Ecología y Obras Públicas y Educación la solicitud de donación a la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) un terreno adjunto a esta institución para ampliar sus instalaciones.
También se turnó a comisiones unidas de Gobernación, Urbanismo, Ecología y Obras Públicas y Educación la solicitud de donación de terreno para el Jardín de Niños “Amparo Ochoa”, en la colonia Nuevo Batamote, de la sindicatura Benito Juárez.
En el último punto del orden del día se turnó a comisiones unidas de Hacienda, Urbanismo, Ecología y Obras Públicas la solicitud del director general de Obras y Servicios Públicos para que se dictamine sobre diversas inversiones en obras de los ingresos captados por el pago del Impuesto Predial Rústico.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor