Piden retiro del retén policíaco que está frente a la Caseta Fitosanitaria

El diputado Feliciano Valle habla del tema en el Congreso del Estado de Sinaloa

0
1464

El diputado local Feliciano Valle Sandoval  presentó un posicionamiento en el Congreso del Estado en el que pide a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fungi como enlace para resolver el embotellamiento vial que se forma en la Carretera México 15, frente a la Caeta Fitosanitaria que se localiza entre Las Brisas y San Rafael, en Guasave.

Ensu intervención, el legislador explicó que son incontables las quejas de automovilistas y transportistas que sufren retrasos, incomodidades y hasta riesgos de accidentes por la instalación de un puesto de control de la Polciia Estatal Preventiva en ese lugar.

Cabe señalar que en ocasiones dicho punto retrasa el tráfico vehicular aun cuando no esta operando pues se deja una patrulla sin elementos a bordo.

Valle Sandoval agradeció el trabajo que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal, pero pidió también que se resuelva este problema sobre todo en vísperas de las vacaciones decembrinas que implican un aumento en la circulación vehicular.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor