¿Cuidas a un adulto mayor? El DIF lo puede atender en la Casa de Día

0
1662

Si eres la persona que está a cargo de un adulto mayor, ya sea tu papá, tu mamá o alguno de tus abuelos debes de saber que este día el Sistema Municipal del DIF iniciará el registro de los abuelitos que podrían ser cuidados en la Casa de Día que  empezará a funcionar en los primeros días de diciembre.

En conferencia de prensa, el director de Planeación y Desarrollo Social, Pedro Flores Carvajal declaró que quienes estén interesados en llevar a sus adultos mayores a esta casa deben de presentar copia de la CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector, solicitud de ingreso, valoración médica y psicológica además de que la persona a ingresar debe de contar con al menos sesenta años de edad.

La casa de día está ubicada a un costado del Asilo de Ancianos y en ella se ofrecerá comida, colación y desayuno, juegos, manualidades y convivencia por un costo de 250 pesos a la semana.

Además se ofrecerá atención médica y psicológica para estas personas. Para más información acudir a las instalaciones del DIF en esta ciudad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor