Paty Castro, nueva presidenta de DIF Guasave

0
1995

Guasave, Sinaloa, martes 30 de enero de 2018.- Patricia Castro Castro asumió la mañana de este marte la presidencia del Sistema DIF Guasave.
La toma de protesta estuvo a cargo de su esposo, el alcalde Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, quien reconoció en ella una mujer siempre dispuesta a trabajar por los demás y a tender la mano a quien más lo necesite.
En su mensaje de toma de posesión Patricia Castro de Espinoza se dijo dispuesta a trabajar junto con el gran equipo del DIF Municipal, pero sobre todo a trabajar de la mano de una gran mujer, que ha demostrado con sus acciones el cariño que le tiene a Sinaloa y a su gente: la señora Rossy Fuentes de Ordaz.
El evento de toma de protesta se realizó en las instalaciones del Sistema DIF, donde estuvieron presentes numerosos amigos y familiares de la presidenta del organismo, destacando su mamá, Hermidelia Castro de Castro, y su suegra, Angelina Bojórquez de Espinoza.
Inmediatamente después de asumir el cargo la presidenta del DIF recorrió las instalaciones y saludó al personal para posteriormente reunirse con la directora de esta paramunicipal, Yudith Ortiz Castro, para conocer los programas existentes, el avance en el cumplimiento de los mismos y los pendientes.
Asistieron como testigos el síndico procurador, Sergio Alberto Rivera Armenta y regidores del cabildo local.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor