Artemisa no va de diputada federal por PAN, PRD y MC

Chuy López será respaldado por Cuen este domingo

0
2168

A tres días de que venza el plazo para registros y valoración de candidatos al interior del PAN este partido que es parte de la Coalición por Sinaloa al Frente que incluye a PRD y Movimiento Ciudadano aun no define quien será el candidato a la diputación federal por el 04 Distrito Electoral.

Y es que mientras que esta mañana trascendió que posiblemente la ex diputada local, Artemisa García Valle sería quien se registrara como candidata, la ex legisladora aseguró que no va.

Entrevistada al respecto señaló que si hubo pláticas con los líderes del Partido Acción Nacional, “pero no voy… si estaré en la campaña pero no en esa candidatura”.

Cabe señalar que también se manejó el nombre de la ex regidora Lorena Landeros, pero al parecer no hay nada concreto. Incluso el registro de Eleno Flores como candidato a diputado local por el séptimo distrito está tambaleándose porque el panista Humberto Valenzuela quiere esa candidatura.

De acuerdo con  fuentes cercanas al Partido Acción Nacional el domingo vence el plazo para el registro y valoración de aspirantes a cargos federales y locales de mayoría relativa, además de que se es estima que este mismo domingo será el evento oficial en el que el diputado federal Jesús Antonio López Rodríguez sea presentado como candidato de la Coalición, pero será por el Partido Sinaloense, organismo político que va en Coalición con el resto de los partidos en las elecciones de candidatos locales. Por ello se espera la asistencia del líder estatal del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor