Obras por 120 mdp oxigenarán a Guasave

0
1155

Guasave, Sinaloa, martes 13 de febrero de 2018.- En reunión del Subcomité del Ramo 33 encabezada por el alcalde Víctor Manuel Espinoza Bojórquez la mañana de este martes se dio a conocer el presupuesto proyectado para la realización de obras en este 2018 con recursos del Ramo 33 para el municipio.
Lo presupuestado son 96 millones 828 mil 827.75 pesos, que con la mezcla de recursos que se haga con el Municipio se espera supere los 120 millones 608 mil 026.49 aplicados en el 2017.
Los principales rubros en los que se proyecta aplicar el presupuesto del Ramo 33 para este año son agua potable, drenaje y saneamiento.
También se proyecta la construcción de techumbres en escuelas, como la del Cetis 108 que costará poco más de dos millones de pesos; pavimentación de calles, banquetas, guarniciones, entre otras obras de amplio beneficio social.
El año pasado el presupuesto fue de poco más de 86 millones 222 mil pesos, y con la mezcla de recursos se logró la suma antes mencionada.
El presidente municipal Víctor Manuel Espinoza Bojórquez estuvo acompañado en esta reunión por los directores generales de Sedesol, Pedro Flores Carvajal; de Obras y Servicios Públicos, Francisco Miguel Retamoza; y de Jumapag, Paula Elena Gil Sandoval.
Presentes también estuvieron los síndicos de las 12 sindicaturas que integran el municipio, y la comisaria de Gabriel Leyva Solano, así como regidores y representantes de distintas áreas del Ayuntamiento.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor