Niegan venta de edificio de CTM en Estación Bamoa

0
2245

Integrantes de la Sección Uno del Sindicato Nacional de Trabajadores, Obreros y Asalariados del Campo, Similares y Conexos de la CTM negaron que este en venta del edificio de CTM de Estación Bamoa.

Juan Ramón Vega Gamboa,  presidente de la Comisión de este organismo sindical declaró que lo único que pretenden hacer  es sacar las escrituras del predio que se ubica en Estación Bamoa para darle certidumbre jurídica  y legal ya que no está escriturado.

Dijo que  entre  los trabajadores del campo afiliados a este sindicato hay una confusión “están diciendo que nosotros queremos vender y eso es falso. Solo queremos sacar las escrituras para que este regularizada la poseción del terreno. Esto lo queremos hacer no queremos que este en riesgo la propiedad que es del sindicato y no se puede vender porque vienen nuevas generaciones y lo van a seguir utilizando

Recordó que el terreno se compró en 1958 pero no se tiene un título de propiedad.

Y como hace dos años fueron liquidados algunos trabajadores que laboraban para una empresa privada,  el personal se liquidó  pero se nombro una comisión del sindicato para que este vigilara y estuviera al pendiente del pago de agua, luz y servicios pero jamas se ha tomado la decisión de que se venda.

Por su parte , Diego Aguilar Acuña, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores, Obreros y Asalariados del Campo, Similares y Conexos de la CTM precisó que “Los bienes sindicales son del sindicato, la federacion regional, los fundadores no lo hicieron para que se vendiera, quiero dejar bien claroque  jamás he pensado en adjudicarme, vender, mucho menos expropiar este edificio que es propiedad del  sindicato”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor