Dos niñas, las que encontraron a Oliver

0
20363

Luego de más de cinco horas de angustia, el niño Oliver N, quien supuestamente fuera secuestrado afuera del colegio Isabel La Católica, fue encontrado por una niñas por la calle Madero en la ciudad de Guasave.

De acuerdo con un audio que circula en redes sociales , dos niñas estaban pidiendo dinero y cuando caminaban del Santuario del Rosario hacia el centro de la ciudad, cerca de una tienda de disfraces “una viejita nos empezó a hacer señas que nos metiéramos a su casa y ahí estaba el niño”.

“El niño estaba llorando y a la señora no le quería decir nada, nosotros le preguntamos que si como se llamaba, le preguntamos que si se llamaba Oliver Javier y  dijo que si, obviamente era él…  le hablamos al Profe Valverde y ahí andaba cerca y llegó y se lo llevó”, asegura una de las menores.

“No entedemos como sucedieron las cosas, creo que Dios puso los medios porque en cuanto dejaron al niño nosotros pasamos y no me lo explico la verdad … una señora nos dijo que una Cherokee había dejado el niño y que él se metió corriendo a la casa y se estaba escondiendo… tenía miedo…  no se cómo pero lo encontramos” dijo otra de las menores.

Cabe señalar que hasta antes de que circulara este video, extraoficialmente se comentó que el menor había sido secuestrado y que pedían tres millones de pesos para regresarlo a sus padres.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor