Menchaca: Mis propuestas serán las de la ciudadanía

1
963

El candidato a diputado federal en el Cuarto Distrito Electoral, José Menchaca López aseguró que sus propuestas de campaña serán las que decida la ciudadanía.

En conferencia de prensa, el candidato de la Coalición Todos por México se comprometió a consultar con los ciudadanos sus inquietudes, “y decirles que será una contienda de respeto y de trabajo, será una campaña diferente”

Dentro de los 90 días de campaña,  los primeros 45 serán de recorrido con lo que servirá para tener la oportunidad de  acercarme con todos los sectores. “Escucharé las propuestas de de la ciudadanía de este distrito y el día 46 daré a conocer mis propuestas que serán del ciudadano y de los sectores productivos y sociales”.

Dijo que lo más importante por ahora es escuchar y así hacer propuestas reales. “Todo lo conjugaré en propuestas ciudadanas, la ciudadanía ya me conoce, sabe quien soy y es importante escucharlos y saber que quieren los colonos, los agricultores, los estudiantes, los pescadores, las amas de casa y con ellos armaré una propuesta sólidas para trabajar con ellos.

Cabe señalar que José Menchaca López es candidato a diputado federal por el Distrito 04 que esta vez abarca los municipios de Guasave, El Fuerte y Choix y representa al PRI, PANAL y Partido Verde Ecologista de México.

1 COMENTARIO

  1. Rosina que tengas éxito en esta otra forma de hacer periodismo, tienes todo para lograrlo, adelante pues. Tu amigo de siempre y ex compañero de trabajo en El Debate de Guasave

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor