¿Quien va por las regidurías en el PRI Guasave?

0
3528

En vísperas de que se realice el registro de Diana Armenta como candidata a la presidencia municipal de Guasave por el Partido Revolucionario Institucional, poco se sabe de quienes la acompañarán en la planilla de regidores.

Sin embargo esta tarde se supo que desde el jueves de la semana pasada se solicitó documentación a algunos de ellos, por lo que l trascendió que quienes son parte de esta lista son el presidente del PRI, Rogelio Burgos Martínez, su secretaria general Marina Mora Villalobos, el presidente del Comité Municipal Campesino Número 8, Alfredo Rosales Gamez, el presidente del Módulo de Riego Bamoa, Teodoro Chan así como la agricultora de Ruiz Cortinez, María Antonia Beltrán.

En la posición de síndico procurador por primera vez se postulará a una persona externa al PRI pues se registrará al maestro Jaime Carlos Hernández, del Partido Nueva Alianza.

Aun están sin definirse otras dos posiciones en las que podrían quedar, Víctor Molina, gerente del Módulo Leyva Solano, la ex síndica de Batamote Irma Lorena Cortez o bien la presidenta estatal del  OMPRI, Mónica López Hernández.

Pero como en política como en beisbol el juego no se acaba hasta que cae el último out es posible que quienes estén en riesgo de salir de esta primera lista son Alfredo Rosales y Marina Mora por el escaso trabajo que tienen dentro del PRI

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor