Como nuevo quedará el Centro de Ciencias de Sinaloa

Supervisa Gobernador avances de la modernización de este centro

0
1349
Quirino Ordaz Coppel

Culiacán, Sinaloa; 29 de mayo de 2018.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, realizó sorpresivamente un recorrido de supervisión de los trabajos de modernización del Centro de Ciencias de Sinaloa, obra que una vez concluida, se espera que la afluencia de visitantes se incremente de 90 mil a 270 mil en el año.

El mandatario estatal destacó que esta obra educativa-cultural, la cual se proyecta quede culminada en un año, vendrá a darle sentido de interacción a niños y jóvenes, generando una identidad que impactará en que un mayor número de gente fuera de Culiacán, e incluso de Sinaloa, visite este recinto.

Quirino Ordaz manifestó que era necesario aprovechar la infraestructura existente para darle la actualización correspondiente porque “Culiacán y Sinaloa lo merece”.

Agregó que la transformación del Centro de Ciencias será integral, con la remodelación de los museos, salas temporales, laboratorios y áreas de servicios, con innovación tecnológica que convertirá este lugar en un sitio más atractivo.

El gobernador de Sinaloa aseveró que esta obra se suma a la del Centro de Innovación y Educación y el Museo Trapiche en Los Mochis, además del Centro de Innovación y Cultura de Mazatlán, con lo que el estado contará con infraestructura de última generación para hacer de Sinaloa una entidad más competitiva.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor