¿Quien es Luigi Valdés?, se presenta mañana en AARSP

La AARSP invita a la conferencia Innovación Estratégica en los Agronegocios quese impartirá mañana a las 11:00 horas sin costo

0
2354

Innovarse o morir esa es la frase favorita de Luigi Valdés, el escritor que  es considerado uno de los mejores conferenciantes de América Latina y quien estará mañana jueves en la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente presentando la conferencia Innovación Estratégica en los Agronegocios que sin costo para los asistentes se impartirá a las once horas del día de mañana en la AARSP.

Gustavo Rojo Plascencia, presidente de la Asociación dijo que el ponente ha impartido seminarios y conferencias en 25 países en América, Asia y Europa. Con más de 2000 conferencias, alternando con grandes speakers internacionales como Gary Hamel, Joel Barker, Lair Ribeiro, Tomas Stewart, Tom Peters, Peter Senge, Tony Buzan  ha recibido ocho reconocimientos internacionales entre los que destacan el Premio al mejor trabajo científico en la Expo-Sevilla (1992).

En Mexico ha recibido 9 premios y reconocimientos entre los que destacan el Premio Nacional de la Juventud, Premio de Investigación en Alimentos CONCAYT, Medalla al Mérito Arturo Rosenblueth y Premio ex -ITAM de Administración y Estrategia Empresarial. En 1997 publicó el libro CONOCIMIENTO ES FUTURO con más de 35,000 ejemplares vendidos y participó en la edición del libro: GERENCIA DEL CONOCIMIENTO publicado por PDVSA. En 1998 la revista francesa Noveau Enterprise (Nueva Empresa) lo designó como una de las cinco personalidades de mayor impacto en el ámbito del pensamiento empresarial en América Latina. En 1999, recibió el importante premio ITAM por sus contribuciones al pensamiento estratégico.

En el 2002, Ed. Norma le publicó por primera vez a un autor latino un libro en el campo de negocios titulado: LA RE-EVOLUCION EMPRESARIAL DEL SIGLO XXI. En 2003, lanzó al mercado el libro: INNOVACIÓN. El Arte de Inventar el Futuro. En su última publicación, EL DADO DE SIETE CARAS, Luigi Valdés plantea la necesidad de innovarse, o morir.

Excelente orador, Luigi Valdés innova en cada una de sus conferencias de acuerdo a los objetivos del evento, con gran dominio de ayudas audio-visuales y con un manejo del escenario de primera calidad y esta vez estará en Guasave para orientar a quienes se dedican a la agricultura.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor