Se reunen diputados de MORENA con empresarios

0
1133

Diputados electos del Movimiento de Regeneración Nacional liderados por Jaime Montes Salas, coordinador estatal de Programas de Desarrollo en Sinaloa se reunieron esta mañana con empresarios de Guasave ante quienes advirtió que habrá cero tolerancia a la corrupción en el gobierno que está por iniciar.

Los empresarios que son parte de la llamada Intercamaral  conformada por los presidentes de CANACO, CANACINTRA, COMPARMES y Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente presentaron una serie de proyectos de desarrollo para el municipio, como es la construcción de una carretera que comunique a Guasave con Angostura, la construcción de un  puerto de refugio para embarcaciones pesqueras en La Bocanita así como el dragado del Río Sinaloa. Estos proyectos fueron expuestos por el presidente de CODESIN, Florencio Angulo Gálvez.

En la reunión en la que estuvieron presentes los diputados Casimiro Zamora, Flora Isela Miranda, Rosa Inés López y Eleno Flores, el también diputado José Jaime Montes declaró que habrán de hacer equipo con los empresarios que expuso “tienen derecho a ser prósperos de acuerdo a la ley”.

Insistió en que por parte del gobierno  habrá cero tolerancia a la corrupción.

“Vamos a buscar que cada peso se aplique con suma transparencia,  porque es compromiso de todos los que forman parte del equipo AMLO no robar,  no mentir y no traicionar

Vamos a trabajar por México y los partidos que queden, que hagan política  porque vamos a separar el vínculo que había para hacer clientelismo electoral, por eso recientemente suspendimos las afiliaciones a MORENA porque ahora cualquiera quiere afiliarse, indicó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor