Agroempresas donan patrulla al municipio

AARSP, Molino Hernando de Villafañe, Lof Agro, Agroservicios Casas Grandes y Agrícola Los Valles financieron el costo de la unidad

0
1392

Un grupo de empresarios agrícolas cuyos negocios se encuentran unibados en la zona industrial, donaron al municipio una patrulla con un valor de 400 mil pesos para que la Dirección de Seguridad Pública Municipal refuerce la seguridad en esa área.
En el evento la alcaldesa Diana Armenta Armenta señaló que en su gobierno siempre se han tomado decisiones de cara a la sociedad y agradeció el apoyo que organismos como la AARSP y agricultores del municipio por el impulso que le dieron a su administración.
Hizo referencia al papel que han jugado en el desarrollo del municipio, pues se sentaron las bases para muchas cosas.
Fue Gustavo Rojo Plascencia, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, quien reconoció el apoyo que la administración de la presidenta municipal Diana Armenta ha tenido para con ese sector.
En su mensaje, el agricultor destacó que sociedad y gobierno deben trabajar de la mano para poder avanzar sobre todo en temas tan relevantes como la seguridad. «Sabemos de la voluntad del gobierno para atender los casos de seguridad, sabemos de la falta de recursos por eso desde el primer momento quisimos apoyar estas acciones».

Explicó que hay un organismo que es una Asociación Civil que preside Jose Gil Lopez y con ellos comentamos la necesidad de rehabilitar y activar la seguridad en la zona industrial. «Hicimos una reunicíon con todas las empresas que se ubican en este parque indusrial pero particularmente fueron conco los negocios que si aceptaron. Hoy nosotros no estamos viendo quien si y quien no apoyó porque lo hicimos para poder ayudar».
Así destacó que las empresas que donaron la unidad motrz que permitirá realizar los trabajos de vigilancia son AARSP, Molino Hernando de Villafañe, Lof Agro, Agroservicios Casas Grandes y Agrícola Los Valles.
El municipio también puso su parte, pues se acondicionó una caseta de policía en donde se invirtieron 206 mil pesos y en la que estarán tres agentes vigilando la actividad que se realiza en la zona industrial.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor