AMLO vendría a jugar beisbol a Sinaloa? Quirino Ordaz Coppel comenta el reto que lanzó el senador Mario Zamora

0
1310

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel publicó un tweet en el que hace referencia al reto que el senador de la república, Mario Zamora Gastélum le hizo al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

En su tweet del mandatario se lee “¿Cómo ven el reto del presidente @lopezobrador y el senador  @MarioZamoraG ,  ¿mínimo un Homerun Derby habría que organizar en la casa de los @venadosbase, de los @clubtomateros, de los @verdesxsiempre o en la inauguración de la nueva casa de los @clubalgodoneros. Puro Sinaloa”

Cabe señalar que el tema cobra especial relevancia luego de que hace justamente seis semanas el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció el regreso de los Algodoneros de Guasave y la remodelación del estadio Francisco Carranza Limón en donde se invertirán poco más de 70 millones de pesos.

Para los sinaloenses sería una buenísima oportunidad que el juego de beisbol entre la oficina de presidencia de la república y los senadores se realizara en Sinaloa, dado que el deporte ráfaga es el preferido de los sinaloenses, como lo deja en claro el senador Mario Zamora Gastélum.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor