Es Quirino Ordaz Coppel el gobernador mejor calificado de México con un 64% de aprobación

0
777

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel fue calificado como el mejor gobernador del país con un grado de aprobación del 64 por ciento de las personas que fueron encuestadas.

De acuerdo con los resultados de la encuesta “Así van los 32 gobernadores” que realiza la empresa Arias Consultores, el ejecutivo estatal de Sinaloa es el mejor aprobado, seguido por el gobernador del estado de Queretaro y el de Tamaulipas que están en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La encuesta contempló algunas preguntas, como por ejemplo: ¿cómo califica el desempeño de su gobernador, al que un 64 por ciento de los encuestados respondió aprueba, un 16 por ciento indiferente y un 20 por ciento desaprueba.

En la pregunta que tanta confianza le inspira el gobernador, la respuesta de un 64 por ciento de los sinaloenses fue me inspira confianza y un 35.6 por ciento no me inspira confianza. Además el 51 por ciento de los encuestados considera que han mejorado las finanzas y un 50 por ciento que ha mejorado la obra pública.

De acuerdo con el comunicado de la empresa Arías Consultores, la encuesta se realizó en el mes abril y se publicó en la Revista 32.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor