Blas Rubio Lara será el nuevo recaudador de rentas en Guasave, este jueves le toman protesta

0
2886

Al más puro estilo de Terminator, con su frase “I come back”, el ex presidente municipal, ex diputado local y ex diputado federal del PRI, Blas Ramón Rubo Lara vuelve a la escena y este jueves será designado como Recaudador de Rentas en Guasave.

La decisión se tomó después de que el guasavense, José de Jesús Jiménez Cockburn fuera designado como director de seguimiento a la inversión en la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado.

Blas Rubio nació el 13 de diciembre de 1950 en Guasave, Sinaloa. Es hijo de Pablo Rubio,  y su carrera política inició en 1984 cuando fue nombrado oficial mayor del PRI.

De ahí subió a secretario de acción educativa de la Liga de Comunidades Agrarias  en 1990 fue presidente del PRI, diputdo local de 1992 a 1995, sindico procurador de 1995 a 1996, presidente municipal y luego diputado federal.

El último cargo público que ocupó fue el año pasado como delegado federal del Fideicomiso de Riesgo Compartido FIRCO en Sinaloa.

Ayer por la tarde corrió la especie que trás la salida de Nuchy Jiménez de Recaudación sería Victor Espinoza quien ocuparía el cargo, sin embargo al parecer este no aceptó la propuesta.

Así fue como se tomó la decisión de regresar a escena a Blas Rubio, quien a sus 69 años demuestra que como político tiene más vidas que un gato; o bien como Terminator que siempre regresa.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor