Tras agresión a Policía Federal, Guardia Nacional y otras corporaciones implementan operativo de búsquedas

0
972

Culiacán, Sinaloa, 31 de julio de 2019.-Luego de una agresión en contra de elementos de la Policía Federal registrada la noche de este miércoles en la colonia 4 de Marzo, de capital del estado, personal de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina Armada de México en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, Fiscalías Estatal y Federal acudieron para resguardar a los afectados e implementar un operativo de búsqueda para encontrar a los agresores.

Carlos Alberto Hernández Leyva, subsecretario de Seguridad Pública, Precención y Reinserción Social, explicó que la agresión ocurrió en el bulevar Nuevo Horizonte, entre las calles Buenaventura y de la Prosperidad cuando los elementos federales se encontraban en su unidad motriz en resguardo de un inmueble donde se esperaba una orden de cateo.

Hernández Leyva añadió que el atentado dejó como saldo a un elemento federal herido quien fue trasladado de manera inmediata a una institución de salud a fin de recibir atención oportuna, el estado de salud se reporta estable.

Por su parte, elementos de todas las corporaciones, incluida la Policía Federal, de manera coordinada  desplegaron un operativo de búsqueda a fin de localizar a los autores de este lamentable hecho.

La SSP SSP Sinaloa repudia este tipo de acciones, por lo que invita a la sociedad en general a continuar con las denuncias oportunas a los números de emergencias y así poder actuar de forma rápida.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor