74 MDP QUIERE RECUPERAR JUMAPAG CON PROGRAMA DE RECUPERACION DE CARTERA “PON TU RECIBO AL DÍA”

0
1097

Guasave, Sinaloa, a 30 de septiembre del 2019.-  La mañana de este lunes la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, arrancó el programa de recuperación de cartera vencida denominado “Pon tu recibo al día”, en el cual se ofrece un 40 por ciento de descuento en multas y recargos para aquellos usuarios que realicen convenios.

Además, un 80 por ciento de descuento también en multas y recargos para quienes realicen tu pago en una sola exhibición.

La gerente general, Nubia Yazmin Puentes Llanos, declaró que se espera recuperar un 60 por ciento del total de la cartera vencida que en la ciudad es de 74 millones 515 mil pesos.

En un evento simbólico por la mañana se hizo entrega de las herramientas necesarias a las brigadas de cortes y reconexión de la junta, así como de tabletas electrónicas vinculadas a sistema para el mejor las rutas de cortes.

Cabe destacar que se buscará atacar principalmente a los deudores comerciales e industriales los cuales representan 17 millones 719 mil pesos de la cartera vencida.

En el caso de los grandes deudores del sector domestico, no se realizaran cortes totales si no una reducción del servicio con los dispositivos de corte que se estarán implementando.

También, Puentes Llanos hizo el llamado a la población a que se regularicen en su situación con esta campaña, aprovechando los descuentas, pues así la junta podrá contar con más recursos que se traducirán en un mejor servicio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor