ARDUO TRABAJO Y GESTORÍA SOCIAL, FORTALEZA DE LA FRACCIÓN LEGISLATIVA DEL PRI: DIP. ANA CECILIA MORENO ROMERO

0
853

En su primer Informe de labores la diputada local Ana Cecilia Moreno Romero, reiteró el compromiso que tiene la bancada de las y los diputados del PRI por continuar siendo la fracción legislativa más productiva, con mayor compromiso social  y  más  gestoría en beneficio de todos los sinaloenses.

La legisladora Ana Cecilia, consideró que este camino que enarbola a nivel estatal el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, tal y como lo avalan los sondeos de las encuestadoras más reconocidas los llevará a conservar los espacios políticos que tienen y a recuperar los perdidos.

Por lo pronto destacó que, como minoría en el Congreso local, seguirán siendo una oposición profesional, combativa y propositiva ya que por encima de intereses de partido, para los diputados del PRI está siempre el bienestar común  que se busca para Sinaloa.

“Somos ahora una minoría en número de legisladores, pero con nuestra pluralidad, nos complementamos y juntos hacemos una bancada fuerte, muy fuerte, que se engrandece con el trabajo intenso y fértil, pero sobre todo con nuestras propuestas, eso es nuestra gran fortaleza», dijo la Dip. Ana Cecilia Moreno.

“En los nuevos tiempos que vivimos, debemos ser capaz de anticipar y afrontar los problemas críticos que se nos presenten, para acotarlos estos problemas debemos deshacernos de perjuicios, nuestra finalidad antes de partidaria es social, estamos haciendo equipo con la gente, uno a uno, conociendo sus problemas individuales y buscando las mejores alternativas y opciones”, comentó.

Acompañada del dirigente estatal del PRI Jesús Valdés Palazuelos, del diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador de la fracción legislativa de este partido, así como de sus compañeros, Moreno Romero destacó el compromiso de seguir luchando por mejorar los apoyos a favor de los agricultores.

De la misma manera, señaló que con diversas acciones y gestiones se ha apoyado a la salud, vivienda, alimentación, deporte y educación. Las muestras de agradecimiento recibidas me motivan a seguir trabajando para dar más apoyos y mejores resultados.

La legisladora local manifestó que el compromiso del PRI es continuar siendo la fracción legislativa más productiva, por lo que ya se tiene por parte del grupo priísta una ambiciosa agenda legislativa, con alto compromiso social y de apoyo a los sectores más vulnerables.

Entre ellos, enumeró, la conformación del Sistema Estatal de Búsqueda y darle sustento legal a los apoyos  para las  comunidades indígenas del estado.

Ana Cecilia Moreno, aseguró, «seguiré trabajando incansablemente, con toda mi energía, mi fuerza y entusiasmo para hacer digna de la confianza depositada en mí por los ciudadanos. Estaré en cada lucha que haya que dar, levantaré la voz tan alto como sea necesario y pondré todo mi esfuerzo y talento hasta alcanzar los objetivos deseados por la gente, ese es mi compromiso y como mujer de palabra, lo cumpliré”, dijo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor