EL INSTITUTO “REYES HEROLES” DE GUASAVE TIENE NUEVA DIRIGENCIA, EL PROFR. PEDRO ROFRIGUEZ ES EL FRENTE DE LA ORGANIZACIÓN.

0
1142

Guasave, Sin. , sábado 12 de octubre del 2019.- Jesus Valdés y Paola Gárate  toman protesta al Prof. Pedro Rogriguez “Piter”  como presidente del Instituto Reyes Heroles de Guasave, el pasado 12 de Octubre del presente año, acompañado de Cinthia Valenzuela Langarica, como secretaria general del PRI Sinaloa, además, en dicho evento se dio lugar a la toma de protesta  a la secretaria general,  de dicha institución Alía Valenzuela.

El evento fue celebrado en el auditorio del Comité Campesino #8, del Partido Revolucionario Institucional  Municipal, el presidente estatal  del mencionado partido, reconoció los esfuerzos alcanzados a lo largo de las actividades ejecutadas en el instituto Reyes Heroles, además menciono que, la buena dirigencia y administración que preside la M.C.  Paola Gárate ha sido de suma importancia para los logros obtenidos en la institución.

En ese tenor, Valdés Palazuelos pidió a la nueva dirigencia sumarse a las acciones que periódicamente realiza el PRI, sobre todo, apoyando en materia de capacitación, para mantener cuadros sumamente  preparados y listos para cumplir sus objetivos.

Al evento asistieron también personalidades distinguidas como, la Dip. Mónica López,  el presidente del PRI Guasave, Felipe Camacho, el  ex diputado José “Pepe Menchaca” además el coordinador regional del SENTE 53, Prof. José Manuel García. Así como la presidenta del IRH Sinaloa, Paola Gárate y militancia del Partido.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor