ENTREGA NUBIA RAMOS INFORME DE GOBIERNO EN SESION DE CABILDO

La alcaldesa resalto que la inversión que se ejerció fue de 279 millones 993 mil 384 pesos en acciones de vivienda, agua potable, drenaje, pavimentación de calles, carretera, infraestructura educativa, deportes y turismo entre otras

0
991

El Fuerte, Sinaloa.- La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal entregó el primer informe por escrito sobre la situación que guarda la administración pública municipal correspondiente al ejercicio del 1 de noviembre del 2018 al 31 de octubre del 2019, como parte del segundo periodo para el que fue reelecta por la ciudadanía.

En la Sesión Ordinaria de Cabildo 09, ante la presencia de funcionarios y representantes de la sociedad, la Primer edil hizo entrega formal del documento al Síndico Procurador Luis Alberto Lugo Gaxiola así como a cada uno de los regidores de las distintas fracciones partidistas.

Ramos Carbajal destacó que la inversión que se ejerció fue de 279 millones 993 mil 384 pesos en acciones de vivienda, agua potable, drenaje, pavimentación de calles, carretera, infraestructura educativa, deportes y turismo entre otras.

Destacó que se lograron mil 895 acciones de vivienda, se entregaron mil 350 estufas ecológicas yse logró reducir la deuda pública en 20 millones de pesos sin sacrificar las obras de beneficio social para las comunidades más vulnerables.

la Presidenta Municipal dijo que se realizaron obras de infraestructura hídrica con la rehabilitación de los sistemas de agua potable de la cabecera municipal de El Fuerte, San Blas, Tehueco, la construcción de las nuevas plantas en campo Esperanza, Tres Garantías, Las Paguitas y Jahuara I así como los sistemas de drenaje sanitario de Boca de Arroyo y El Carricito.

Los regidores Carlos Sarmiento Carabeo, del partido Movimiento Ciudadano, Eloy Gastelum Manzanares de Morena, Adrián Jiménez del partido Verde así como Paola Peraza y Celida Vega del PRI coincidieron en señalar que ha habido un manejo honesto de los recursos públicos, subrayaron que dentro de la pluralidad el Cabildo encontró los puntos de coincidencia en beneficio de las familias fuertenses.

Finalmente la alcaldesa Nubia Ramos Invito a la ciudadanía al informe que rendirá en palacio municipal el próximo jueves 14 de noviembre a las 16:00 horas en la explanada interior de palacio municipal para dar a conocer públicamente el estado que guarda la administración municipal.  

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor