El Festival Navideño Jesús Nació, un encuentro con la esperanza

La Comunidad Guasave invita a todas las familias a conocer el verdadero significado de la Navidad este próximo 3 de diciembre con el encendido de un árbol navideño

0
1008

Para Josué Soto Falco pastor ejecutivo de la Comunidad Guasave el verdadero significado de la Navidad es Jesús y como iglesia hay que salir del templo y dar esperanza, por lo que este 3 de diciembre a las 5:00 pm, afuera de Club Rosario, invitan a todas las familias al Festival Navideño Jesús Nació en donde se encenderá un árbol navideño en una extraordinaria tarde para las familias.

El Festival Navideño se realizará en el bulevar Pedro Infante en lo que eran las instalaciones del Club Rotarios, en donde las familias tendrán la oportunidad de conocer el sentido de la Navidad, no sólo por las luces del árbol, ni por los regalos, sino por lo que representa a través de Jesús.

El evento es abierto para todas las personas, sin importar ideologías, es gratuito y podrán disfrutar también de música, obras de teatro, bailable, en una inolvidable convivencia en donde la Iglesia tendrá una atención especial para todos los asistentes.

“Creemos en la familia, no queremos ser una iglesia que vive dentro de la Iglesia, queremos salir, estamos haciendo labores en Guasave, atendiendo familias, atendiendo centros de rehabilitación, atendiendo a gente en los hospitales”, expresó el pastor Falco Soto.

En este sentido dijo que como Iglesia quieren ser de bendición para Guasave, y compartirles a las familias lo que Dios les da como es la vida y la esperanza.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor