DIPUTADOS PAGARÁN CASETAS Y CON ELLO SE ACABARÁ CON PRIVILEGIOS: DIP. ANA CECILIA MORENO ROMERO

0
785

Culiacán, Sinaloa. Jueves 5 diciembre. 2019.-En un México donde se deben de acabar con los tratos de excepción, la Dip. Ana Cecilia Moreno Romero agradeció la voluntad política para aprobar la iniciativa que presentó el PRI para que el Presidente de la República, senadores, diputados, locales y federales, gobernador y presidentes municipales de Sinaloa, paguen también las casetas de cobro, tal y como lo hace la ciudadanía en general.

   La legisladora priísta comentó que “Es nuestra responsabilidad garantizar que no haya trato de privilegio, ni discriminatorio, hacia determinados grupos de población, y que las leyes no deben generar excepciones que solo ofenden y fracturan a la sociedad y producen encono e irritación de unos grupos contra otros.

   Ana Cecilia Moreno destacó que “La igualdad ante la ley y el principio de universalidad, son y deben seguir siendo premisas fundamentales de nuestro Estado de Derecho, y que garantizar el respeto a estos principios constituyen la razón de ser de nuestra tarea legislativa”, dijo.

   Moreno Romero manifestó que resultaba indignante para los mexicanos y sinaloenses que estos funcionarios públicos y representantes populares gozarán de un trato diferencial y de privilegio  que no tenía razón de ser, porque todos somos iguales ante la ley.

   Agradeció en especial a la comisión de Hacienda su voluntad y convicción para dar su visto bueno a esta propuesta, que abre el camino hacia un estado más justo e igualitario.

   “La Ley, sebe ser pareja para todos, sin excepción o privilegios de ningún tipo”, puntualizó.

   El dictamen que propone derogar el segundo párrafo del artículo 67 de la Ley de Hacienda del Estado de Sinaloa, fue aprobado con 28 votos a favor.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor