El Guasavetón Navideño 2019 será una gran fiesta para los niños

0
1100

La alcaldesa Aurelia Leal López presentó junto con la presidenta del Sistema DIF Guasave Eliezer Leal López las actividades para el Guasavetón Navideño 2019 «Dr. José Luis Guerrero Sánchez», para lo cual convocó a los ciudadanos, empresas y funcionarios a donar un juguete para esta gran fiesta.

El Club Algodoneros se suma en una campaña de donación de juguetes para esta fiesta.

El Guasavetón se llevará a cabo en el Estadio Guasave 89 el 23 de diciembre a partir de las 2 de la tarde.

La presidenta municipal destacó que el segundo Guasavetón lleva el nombre del Dr. José Luis Guerrero como un homenaje a quien fue el principal impulsor del evento.

Informó que realizarán una rifa de 100 mil pesos entre los funcionarios con el fin de recabar fondos para este festival.

En el evento se prevé también la donación de aparatos ortopédicos con apoyo de organizaciones.

El evento es abierto, totalmente gratuito y para todos los niños. Habrá juguetes, dulces, payasos, grupos musicales y actividades interactivas.

Carlos Raeb Morales en representación del Club  Algodoneros anunció acompañado de la mascota Cotty que a través de redes sociales convocarán a la población a donar un juguete a cambio de la firma de autógrafo de los jugadores.

Estuvieron en la presentación Maura Guerrero Sánchez directora de DIF, el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas y el director del IMUDEG Vladimir Acosta Soto.

DONATIVOS

La ciudadanía puede donar juguetes en las instalaciones de DIF Guasave, Sipinna, Immujeres y en la Secretaría del Ayuntamiento. Piden que no sean juguetes bélicos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor