“El PRI ha sido, es y será el partido más cercano a la gente”: Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez

0
724

Ahome, Sin. Miércoles 8 enero. 2020.- “El PRI ha sido, es y será siempre el partido más cercano a la gente, especialmente a la más necesitada”, destacó el coordinador del grupo parlamentario por este partido en el Congreso del estado de Sinaloa, durante su visita a la comunidad de Villa de Ahome y a la colonia Las Malvinas, de la ciudad de Los Mochis, en el municipio de Ahome.

   “Hay otros partidos que trabajan solo ocasionalmente, solo algunos días o momentos; son como los cometas que aparecen esporádicamente», enfatizó el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez al encabezar una más de las jornadas de gestoría social que realizan las y los diputados priístas de manera permanente por todo el estado de Sinaloa.

   Manifestó que el PRI en Sinaloa está fortalecido, entre otras cosas por la excelente labor que ha venido realizando el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, la cual ha sido reconocida a nivel nacional, al ocupar en las encuestas el primer lugar en aprobación.

   Ello, aclaró, pese a que nivel nacional, el panorama no es nada halagador como resultado de la situación económica, que amenaza con convertirse en una recesión, y con motivo de los múltiples recortes que afectan sectores de la economía de mucha importancia para Sinaloa, como la agricultura, ganadería y pesca, entre otros.

   “En Sinaloa tenemos un escenario promisorio, porque tenemos el mejor gobernador del país, según lo dicen las encuestas. El que Quirino Ordaz Coppel sea el mejor gobernador de México es un motivo de orgullo para todos los priístas, pero también de todos los sinaloenses”, manifestó.

   El líder de la fracción priísta, el Dip. Jacobo Gutiérrez destacó que el grupo parlamentario del PRI realiza también su labor en el Congreso del Estado del estado, encabezando los índices de productividad, al proponer una serie de iniciativas que buscan fortalecer el marco regulatorio para mejorar el nivel de bienestar y de seguridad de todas las familias sinaloenses.

   “Aquí está el PRI para refrendar la lealtad y compromiso con ustedes”, puntualizó en el evento, que fue organizado también por los regidores Raúl Cota, Génesis Pineda y Rosy López; así como la Presidenta del Comité Municipal del PRI en Ahome, Dulce Ruíz.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor