AARSP y módulos de riego dan espaldarazo a Alejandro Cervantes Sotelo

Teodoro Chan del Módulo Bamoa, Rudecindo Beltrán del Módulo Petatlán, Ramón González, presidente del Módulo Río Fuerte y Baltazar Aguilasocho de la AARP ofrecen su respaldo al candidato a presidente del Módulo de Riego Las Milpas

0
3044

El presidente de la Alianza Nacional Agropecuaria, Alejandro Cervantes Sotelo sostuvo una reunión con comisariados ejidales y presidentes de módulos de riego en donde reafirmó sus aspiraciones para presidir el Módulo Las Milpas.

Cervantes Sotelo, quien ya fue presidente del citado organismo, estuvo acompañado por el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, Baltazar Aguilasocho Montoya, así como por los presidentes del Módulo Bamoa, Dr. Teodoro Chang; del Módulo Río Fuerte, Ramón González, el presidente electo del Módulo Petatlán, Dr. Rudecindo Beltrán además del dirigente de la Pequeña Propiedad, Dagoberto Llanes.

En su mensaje Cervantes Sotelo dijo que no es un líder improvisado y que ofrece su experiencia al servicio de los productores.

Tenemos respaldo de la gente que trabaja, nosotros vamos a hacer una campaña limpia, transparente, de propuestas que nos ayuden y que evitemos a toda costa cualquier enfrentamiento; los que van a participar en otras planillas no son enemigos de este grupo, son gente que tiene todo el derecho a participar.

Si tenemos el apoyo de los productores, desde San José de La Brecha hasta Nío,  Palos Blancos y Tecomate cremos que vamos a responder a la gente.

En su intervención, el Dr. Teodoro Chan externó su apoyo a Cervantes Sotelo al decir que los módulos Bamoa y Las Milpas son hermanos. “Tu, Alejandro tienes humildad, honestidad, experiencia y responsabilidad y con este equipo sacaremos adelante al Distrito de Riego 063.

En su mensaje Baltazar Aguilasocho reafirmó su apoyo a Cervantes Sotelo pues comentó que conocen su trayectoria dentro del gremio agrícola, “y siempre he dicho que aquí no hay distingo del sector social  y del sector particular, aquí somos hermanos y a todos nos duele la situación por la que atravesamos el sector agrícola.

Como dirigente de la AARSP expresó que quieren llegar al final con un presidente y con un tesorero que tenga buenas relaciones, experiencia y vocación de servicio para fortalecer al Módulo.

Reveló que están en pláticas con el presidente de la CAADES, Gustavo Rojo Plascencia para que se registre como candidato a tesorero de esta Asociación de Usuarios Productores Agrícolas.

Por su parte, el Dr. Rudecindo Beltrán, próximo presidente del Módulo de Riego Petatlán expuso que todos saben que Alejandro es una persona que ha defendido a capa y espada a todos los productores y ejidatarios. “Sabemos que con esa terna harán muchas cosas por nosotros porque es un compañero muy grande el que lleva, Gustavo tiene un futuro muy grande y sabemos que harán lo mejor por el módulo.

Ramón González, presidente del Módulo Río Fuerte dijo que apoyara a Cervantes aun cuando pertenece a otra área, nos unimos a su campaña porque él siempre ha estado en la defensa del sector agrícola.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor