En Guasave se come rico y podrás comprobarlo en la Muestra Gastronómica que CANIRAC realizará pro Cruz Roja Mexicana

0
639

En Guasave se come rico y podrás comprobarlo en la Muestra Gastronómica que CANIRAC realizará para ayudar a Cruz Roja Mexicana

Con la participación de 50 empresas dedicadas a la venta de comida, la CANIRAC realizará el 21 de marzo una muestra gastronómica que iniciará a las 17:00 horas, con la participación de los restaurantes más importantes de la ciudad de Guasave.

Con el distintivo en Guasave se come rico, Arturo García Medina, presidenta de CANIRAC dijo que se espera la afluencia de más de mil 500 comensales que al pagar su boleto estarán ayudando a la Cruz Roja Mexicana, porque parte de los ingresos será entregado a la benemérita institución.

El evento se realizará en el estadio de futbol IPIS que se localiza por el malecón en donde habrá un festival artístico cultural, además de juegos para niños.

Al respecto, Socorro Castro, presidente de Cruz Roja agradeció la iniciativa de los socios de CANIRAC por realizar este evento que vendrá a fortalecer a la institución y agradeció el apoyo a los dirigentes de CANIRAC como Arturo García, Paúl Ahumada Cervantes, Cecilia Torres Ramírez, Arturo Sánchez Navarrete por ayudarlos.

Con ello CANIRAC le pone el ejemplo al resto de las cámaras empresariales, sumidas en la inactividad y apáticas a las necesidades sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor