María León, una mujer que trabaja con el corazón

El municipio de Sinaloa tiene un nuevo rostro en el que las mujeres tienen más oportunidades de salir adelante para  poder consolidarse en sus vidas, asegura la alcaldesa

0
610

María León, una mujer que trabaja con el corazón

María Beatriz León Rubio es una mujer que es y será un ejemplo a seguir por la dedicación, esfuerzo  y cariño con el que desempeña su trabajo como presidenta municipal de Sinaloa, siempre atendiendo a la gente y ayudándola de todo corazón.

La primera alcaldesa de Sinaloa municipio siempre ha dicho que quiere y ama a su municipio y a su gente y así lo ha demostrado con las acciones que ha emprendido desde que fue electa para un primer periodo de gobierno,  y ahora en este año y cuatro meses que lleva de una segunda administración municipal.

El municipio de Sinaloa tiene un nuevo rostro en el que las mujeres tienen más oportunidades de salir adelante para  poder consolidarse en sus vidas. Por eso recientemente hizo entrega de reconocimientos a 21 mujeres del municipio,  por su participación activa en los procesos para consolidar una cultura de igualdad entre hombres y mujeres.

María León siempre ha invitado a las mujeres a seguir trabajando con el corazón, fomentando los valores como la igualdad, la solidaridad y la unidad  para que el municipio de Sinaloa se mantenga fuera de la alerta de violencia de género.

Como mujeres empoderadas debemos  seguir fomentando el amor y los valores para crear una cultura de paz y de parte del actual gobierno las niñas y todas las mujeres serán siempre nuestra prioridad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor