Solidaridad y unificación de todos pide Aurelia Leal para enfrentar el COVID19

La AARSP y la CAADES se unen a labores de sanitización y donan una tonelada de tomate en apoyo a familias de bajos recursos

0
951

Al sumarse hoy la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente y la CAADES a las acciones contra el COVID19, en coordinación con el Ayuntamiento, la alcaldesa Aurelia Leal López llamó a otros organismos y ciudadanos a solidarizarse en unidad con Guasave.

Los agricultores de Guasave, la CAADES y la Fundación Produce aportaron equipo y apoyo para sanitizar las zonas donde lo determine el Gobierno Municipal.

Hoy iniciaron esta tarea en la zona urbana desde la calle Benigno Valenzuela en los frentes de domicilios, negocios y banquetas.

También donaron hoy una tonelada de tomate con el fin de que se distribuya a las familias de menos recursos.

«Pedimos el apoyo, la solidaridad y la unificación de todo Guasave», expresó la presidenta municipal Aurelia Leal López, al exhortar a más organismos, productores y ciudadanos a colaborar en las acciones preventivas y de auxilio en esta contingencia.

Agradeció a la Asociación de Agricultores, la solidaridad que siempre ha tenido con el pueblo de Guasave en las grandes causas, por lo que son un ejemplo de trabajo y ayuda para otras organizaciones.

Gustavo Rojo Plascencia,  presidente de CAADES hizo un llamado a todo el sector agrícola, productores y módulos de riego para que se sumen a las tareas en apoyo al Ayuntamiento, pues la gran mayoría de los productores tienen equipo y maquinaria para la aspersión.

Por su parte Baltazar Aguilasocho presidente de la AARSP precisó que  abrieron un centro de acopio para que más productores puedan solidarizarse, con el fin de ayudar a las familias que requieren apoyo en esta contingencia.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor