LA AARSP INICIA SEGUNDA JORNADA DE SANITIZACIÓN CON 15 EQUIPOS DE AGRICULTORES GUASAVENSES

0
695

Guasave, Sinaloa.- 29 de abril del 2020.- Con 15 tractores equipados con aspersoras y líquido para sanitizar, la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente está lista para apoyar al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, así como a la presidenta municipal de Guasave, Aurelia Leal López, en las acciones para combatir el coronavirus en nuestro municipio.

El Ing. Baltazar Aguilasocho expresó que desde ayer martes  se dieron a la tarea de preparar los equipos,  a los que se sumaron las empresas MICA y MELO, que este día recorrerán una gran cantidad de comunidades para hacer labores de desinfección.

Agradeció a los empresarios Ramiro Castro, César Rojo, así como al presidente de la AARSP, Gustavo Rojo Plascencia además de los consejeros y socios el gran apoyo que están dando para la realización de estas actividades, así como para la elaboración de más de 400 despensas alimenticias que dentro de unos días estaremos entregando en las comunidades del municipio.

“Nuestro organismo, la AARSP,  tiene dos semanas realizando las acciones de desinfección y acopio de víveres, cumpliendo así con el compromiso social que tenemos con la población” expresó.

Agregó que “reconocemos en todo lo que vale el trabajo que ante esta pandemia realizan el gobernador del estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel así como el secretariode agricultura, Ing. Manuel Tarriba Urtusuástegui quien está coordinando las labores de desinfección con maquinaria agrícola a nivel estado, pero también avalamos el gran esfuerzo que realiza la presidenta municipal, Lic. María Aurelia Leal López y su equipo de colaboradores quienes están trabajando incansablemente para preservar la salud de los guasavenses».

Como siempre les agradecemos a todas las personas su esfuerzo y apoyo y que Dios nos bendiga a todos, puntualizó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor