María León sigue con la entrega de ayuda a familias vulnerables del Municipio de Sinaloa

Ya son 100 los centros de población a los que ha entregado apoyos en alimentos, para que las familias puedan superar la cuarentena por el COVID19

0
933

Sinaloa de Leyva, Sinaloa. 7 de mayo de 2020.- Con el entusiasmo y el carisma que la caracteriza, la presidenta municipal María Beatriz León siguió este día visitando las comunidades del municipio, llevando despensas casa por casa a las familias más vulnerables y  respetando todas las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud por la contingencia sanitaria del coronavirus.

La alcaldesa, comentó que son más de 100 comunidades visitadas de las sindicaturas Central, Lázaro Cárdenas, Maquipo, Estación Naranjo, Bacubirito y Ocoroni, donde se les ha entregado despensas a las familias más desprotegidas, en especial a las que se han quedado sin empleo y no pueden llevar el sustento diario a sus hogares.

“Nosotros vamos a seguir recorriendo nuestro municipio, llevando despensas a las familias más vulnerables, nos queda muy claro que no podemos llegar a todos, pero seguiremos tendiéndoles la mano” indicó María León

La alcaldesa mencionó que gracias a la ayuda de la sociedad, de los empresarios y amigos, se ha podido realizar esta gran tarea.

“Quiero agradecer a la sociedad en general que se han sumado a esta noble causa, a mis amigos los empresarios que me han aportado despensas para poder llegar con las familias que en estos momentos están necesitando de toda nuestra ayuda” finalizó María León.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor