AURELIA LEAL SIN COVID19; NI SIQUIERA TIENE SÍNTOMAS

0
1866

El Gobierno Municipal informa que en coordinación con el Sector Salud se trabaja sin descanso en acciones para proteger la salud de la población en la contingencia del COVID19,  acciones que la alcaldesa María Aurelia Leal López coordina personalmente con todas las medidas de prevención.

Con total apertura pública y en el marco del Día de la Libertad de Expresión, fecha en la que el H.  Ayuntamiento de Guasave valora y reconoce la importante labor de los medios informativos, se puntualiza que son totalmente falsas  las versiones de que la alcaldesa María Aurelia Leal López está enferma de COVID19. Su estado de salud es estable y no presenta síntomas relacionados con ese virus.

La  presidente municipal trabaja y coordina todos los operativos en materia sanitaria, y todo lo relacionado con su gestión como gobernante, tomando las medidas de seguridad pertinentes, ante el repunte que ha tenido esa enfermedad en Guasave.

Reiteramos nuestro respeto a la libertad de expresión y la labor informativa profesional, en tiempos cuando es determinante la responsabilidad y objetividad de quienes la ejercen desde redes sociales y  plataformas formales de comunicación.

Hoy, más que nunca, en medio de esta pandemia, la tarea de informar reviste de una importancia toral, y, en este contexto,  exhortamos a los medios a continuar informando correcta y oportunamente a la sociedad, en la  idea de sumar esfuerzos y promover una adecuada cultura de prevención, que nos permita salir adelante y recuperar nuestros niveles perdidos de economía y movilidad social

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor