En pleno Siglo XXI El Sabino, San Sebastian y Carboneras carecen de drenaje sanitario

0
1096

Durante un recorrido realizado por la sindicatura de León Fonseca, vecinos de El Sabino, San Sebastián y Carboneras dijeron estar dolidos y preocupados porque en pleno siglo XXI siguen sin contar con servicio de drenaje sanitario.

Los jefes de familia entrevistados expresaron su preocupación porque hasta la fecha la autoridad municipal no ha mostrado interés en atender esta vieja y justificada demanda, que de atenderse vendría a mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en estas localidades.

Uno de los quejosos expresó su asombro ya que el diputado federal Casimiro Zamora Valdez es originario de esta zona y no se explican cómo es que ni siquiera porque el legislador federal es de ahí y seguramente ha gestionado recursos para el municipio, se ha incluido a Carboneras en los programas de obras de drenaje.

Indicó que son 200 familias las que viven en este lugar y que son preocupantes los niveles de contaminación que se generan por la presencia de fosas sépticas.

Indicaron que ojala y la presidenta Aurelia Leal López y el diputado federal Casimiro Zamora unan esfuerzos y le hagan justicia a la sindicatura de León Fonseca, particularmente a El Sabino, San Sebastián y Carboneras que son los puntos que presentan rezago en drenaje.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor