Realiza entrega de mil cubrebocas diputada Mónica López Hernández

0
792

Guasave, Sinaloa. Viernes 23 de Octubre del 2020.- Con el objetivo principal de estar siempre con la gente y trabajando en territorio, la diputada priísta Mónica López Hernández en el marco del Día del Médico, realiza entrega de mil cubrebocas en las instalaciones del IMSS en el municipio de Guasave.

La legisladora del PRI comentó que «Sabemos que aún estamos lejos de volver a la nornalidad ante la pandemia del COVID-19 y tenemos ya ocho meses que estamos viviendo las y los sinaloenses esta sitación, y hoy en el marco del Día del Médico, decidimos visitar las instalaciones del seguro con el fin de proteger a nuestros héroes de bata blanca, ayudando así a nuestros médicos y personal de salud a contribuir un poco de lo mucho que nos dan, con estos insumos que ellos necesitan».

Mónica López destacó que la mejor manera de celebrar éste día es lograr que la ciudadanía continúe cuidándose y así lograr contribuir disminuir los casos de contagio en el estado y de esta manera disminuir el trabajo de los médicos y asi evitarles más riesgos.

Hernández López, continúa trabajando fuertemente en su distrito, mencionó que ahora fue la entrega de cubre bocas, pero también en las diferentes comunidades continúa haciendo trabajo de territorio, escuchando y atendiendo las demandas más sentidas de la población.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor