Es joven y se enfila al 2021; Luis Fernando Velázquez está listo para participar en las elecciones del próximo año  

0
1105

Luis Fernando Velázquez es un político que pese a su juventud sabe que este es el tiempo de los jóvenes y dice estar listo para participar en el proceso 2021

De los 26 años de edad que tiene Luis Fernando Velázquez López, los últimos seis los ha dedicado a ayudar a las personas más necesitadas y ese trabajo filantrópico es lo que lo llevó participar en actividades partidistas en donde hoy por hoy es muy bien visto por la dirigencia estatal y municipal de su partido, el PRI.

Designado como secretario de organización de la Red de Jóvenes por México hace menos de un año, Luisón, como lo llaman sus amigos explica que “este es el tiempo de los jóvenes y en el reparto de candidaturas esperamos que se nos tome en cuenta,  porque conozco las necesidades de la gente, tengo trayectoria y me gusta lo que hago puedo hacer en los diferentes cargos que he tenido”.

Incluso comenta que siempre ha sido de la idea de que los menores de 30 años son los que pueden definir el rumbo de las elecciones, por eso, se nos deben de dar más oportunidades, asegura.

El joven emprendedor que está por abrir su tercera empresa declara que conoce también las necesidades del sector empresarial y tiene propuestas y conocimientos de cómo mejorar las condiciones, no solo de la población, sino también de la iniciativa privada.

Y es que Luis Fernando Velázquez ha recorrido los 18 municipios del estado entregando juguetes, despensas alimenticias y ayuda en general, ahora bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional.

Así, con la empatía que tiene con las personas más necesitadas de Guasave y de Sinaloa, Luis Fernando Velázquez es un joven empresario que seguramente será tomado en cuenta para aparecer en las boletas electorales del 2021, pues no es un improvisado en política.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor